Roig no descarta fichajes en el mercado invernal

  • Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha realizado hoy el tradicional brindis de Navidad con los medios de comunicación y trabajadores del club en el que, tras calificar el 2013 de "increíble", ha comentado que no descarta que el club se refuerce en el mercado de invierno de fichajes.

Villarreal (Castellón), 24 dic.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha realizado hoy el tradicional brindis de Navidad con los medios de comunicación y trabajadores del club en el que, tras calificar el 2013 de "increíble", ha comentado que no descarta que el club se refuerce en el mercado de invierno de fichajes.

El máximo dirigente del Villarreal ha anunciado que si hay "alguna posibilidad que se adapta al presupuesto" no se descarta algún fichaje, "siempre que se adapte a lo que el club necesita y no desestabilice económicamente", ha aclarado.

Preguntado por si ya trabaja en esta posible incorporación, Roig ha apuntado que "este club siempre está trabajando, porque siempre debemos estar preparado a que surja cualquier necesidad", aunque ha agregado que "tampoco tiene que ser una certeza total que vayamos a fichar". "Es una posibilidad pero no una obligación", ha apostillado.

Respecto a posibles ofertas por jugadores del Villarreal, ha comentado que tras la renovación de Rubén Gracia 'Cani' el Villarreal "tiene asegurada la continuidad de toda la plantilla y no estamos pensando que salgan nadie".

En ese sentido, y sobre el posible interés de otros club por el argentino Mateo Musacchio, Roig ha apuntado que el defensa central tiene contrato hasta el 2018 y cuenta con él.

En su análisis de 2013, Fernando Roig ha apuntado que ha sido "un gran año" en el que han recuperado la máxima categoría del fútbol español y ha destacado que el equipo ha vuelto a Primera División con "más fuerza que nunca y recuperando lo que perdimos".

También ha resaltado que este año "lo más bonito ha sido ver la comunión y la reacción de la gente con el equipo" y que han notado que "los aficionados son mucho más del Villarreal, mientras que para 2014 tan sólo ha deseado salud, "ya que el trabajo lo tenemos que poner todo nosotros", ha concluido.

Mostrar comentarios