Roig reúne al equipo en torno a una paella para darles ánimo

  • real (Castellón), 10 oct.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, reunió hoy al equipo en torno a una paella para dar ánimos a la plantilla tras un discreto comienzo de temporada.

Vila-real (Castellón), 10 oct.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, reunió hoy al equipo en torno a una paella para dar ánimos a la plantilla tras un discreto comienzo de temporada.

En la reunión, el presidente dejó claro ante sus jugadores que este es un momento complicado, pero que también es el momento de reaccionar, al tiempo que mostró su apoyo a jugadores y técnico.

Tras la sesión matinal de trabajo, todos ellos se reunieron en la cafetería de la ciudad deportiva, para comer una paella en una reunión en la que el presidente hizo ver a los jugadores "la importancia del momento actual".

"Los futbolistas son los primeros que saben lo importante que es reaccionar. Lo que necesitan es que se les apoye y se les dé confianza", dijo.

Javier Camuñas apuntó que el apoyo del presidente es importante. "En el poco tiempo que llevo aquí, me he dado cuenta de que es alguien que siempre da la cara y está con el equipo", señaló Camuñas, mientras que un veterano como Ángel López reconoció que Roig "siempre demuestra su apoyo".

"Es el dueño del club y como tal, sabe que es lo que necesita el equipo en cada momento", concluyó el lateral canario del Villarreal.

Mostrar comentarios