Romay dice que la selección es única y apuesta por otro oro en el mundial

  • Jaén.- El ex jugador del Real Madrid y ex internacional Fernando Romay ha calificado de "única" la generación del combinado español que ha logrado la medalla de oro en el Mundial de Japón y en el Europeo de Polonia y ha apostado por otro oro en el mundial.

Romay dice que la selección es única y apuesta por otro oro en el mundial
Romay dice que la selección es única y apuesta por otro oro en el mundial

Jaén.- El ex jugador del Real Madrid y ex internacional Fernando Romay ha calificado de "única" la generación del combinado español que ha logrado la medalla de oro en el Mundial de Japón y en el Europeo de Polonia y ha apostado por otro oro en el mundial.

"Son jugadores espectaculares y estamos vibrando con ellos desde hace años. Los resultados están ahí y el mundial y el europeo ganado son históricos para el baloncesto español, pero tampoco me olvido de la plata olímpica, donde tuvimos contra las cuerdas a Estados Unidos, y el segundo puesto alcanzado en el Campeonato de Europa en Madrid.Su próximo reto será defender el título mundial", precisó.

El ex pívot, que estuvo hoy en Jaén para participar en un torneo benéfico de pádel, ha resaltado el compromiso de los jugadores: "los conozco bien. Todos ellos son una familia y se llevan a las mil maravillas. Tenemos la suerte de tener a jugadores de gran calidad, como Paul Gasol, Juan Carlos Navarro o Rudy Fernández, que son figuras mundiales".

Del próximo inicio de la liga ACB Romay ha hecho hincapié en los refuerzos realizados por el Barcelona y el Real Madrid y ha manifestado: "son aspirantes al títulos, aunque el Barcelona ha dado un golpe de efecto con el fichaje de Ricki Rubio. Pero no hay que olvidarse del Caja Laboral (antiguo Tau) o del Unicaja, que siempre son alternativas para lograrla victoria".

Mostrar comentarios