Rosales avisa de que ante el Eibar "no será un partido fácil"

  • El defensa venezolano Roberto Rosales ha comentado este martes que el Eibar, rival al que recibirá el Málaga el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, es "un equipo muy complicado" y que "no será un partido fácil" pese al buen momento del conjunto andaluz.

Málaga, 4 nov.- El defensa venezolano Roberto Rosales ha comentado este martes que el Eibar, rival al que recibirá el Málaga el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, es "un equipo muy complicado" y que "no será un partido fácil" pese al buen momento del conjunto andaluz.

Rosales, que ha comparecido en conferencia de prensa, ha recordado que la formación vasca ganó en el campo del Rayo Vallecano (2-3) en el partido que cerraba la décima jornada de la Liga BBVA y que ello da muestra de su potencial.

"Estamos en un buen momento, pero debemos trabajar más y ser más exigentes con nosotros para jugar el partido con mucha intensidad", ha insistido el defensa venezolano.

Rosales es el único de la plantilla malaguista, junto al portero camerunés Carlos Kameni, que lleva disputados los diez partidos de Liga completos, aunque ha precisado al respecto que "lo importante es el trabajo colectivo".

"Arriba están haciendo mucho sacrificio y todo el grupo está trabajando muy bien. Hay que seguir con esta línea", ha subrayado Rosales en referencia a que el Málaga, con el triunfo del pasado sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad (0-1), ha encadenado cuatro victorias consecutivas.

Rosales, que padece "una pequeña molestia en el cuádriceps", ha dicho que la idea es "seguir hoy y mañana con el tratamiento y comenzar a entrenar el jueves".

Además, otros dos defensas, Sergio Sánchez y el portugués Vitorino Antunes, se retiraron con lesiones musculares en el partido frente a la Real Sociedad, por lo que es muy probable que sean bajas para el enfrentamiento del sábado ante el Eibar.

Mostrar comentarios