Rosell inaugura una sede social para los veteranos del baloncesto del Barça

  • El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha inaugurado hoy la nueva sede social de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto azulgranas, donde ha destacado que "un club que no recuerda a sus exjugadores, no recuerda su propia historia".

Barcelona, 16 may.- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha inaugurado hoy la nueva sede social de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto azulgranas, donde ha destacado que "un club que no recuerda a sus exjugadores, no recuerda su propia historia".

En un acto en el nuevo local social, situado muy cerca del Camp Nou, en la Travessera de les Corts de Barcelona, Rosell ha estado acompañado de muchos jugadores míticos del equipo catalán, entre ellos Roberto Dueñas, Andrés Jiménez, Nacho Solozábal y Ferran Martínez.

"Hemos tardado treinta años en hacer esta sede, pero se ha conseguido. Quien no recuerda a sus exjugadores no es persona, no recuerda su historia", ha afirmado el dirigente azulgrana, quien ha reiterado que el baloncesto "es la primera sección del club, la más importante".

Durante la inauguración de la sede, repleta de recuerdos de la historia de esta sección, como camisetas y fotografías de todos aquellos equipos que han impulsado al actual, Rosell ha obsequiado con un regalo a los hermanos Jordi y Ferran Casas, de 84 y 81 años, jugadores entre los años 40 y 50.

"Son muchas generaciones las que confluyen aquí", ha recordado el presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barça, el también exazulgrana Roger Esteller. "Espero que sea un local muy utilizado, porque se ha hecho un gran esfuerzo por parte del club", ha añadido.

Mostrar comentarios