Ross Fisher: "En Finca Cortesín me siento muy cómodo"

  • CASARES (MÁLAGA), 18 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) El golfista inglés Ross Fisher recordó este martes que en el recorrido de Finca Cortesín se encuentra "muy cómodo" y por ello, pese a un año 2011 "decepcionante", espera poder estar en la pelea por reeditar su victoria de 2009 en el Volvo Campeonato Mundial Match Play que se disputa desde este jueves al domingo en el campo malagueño.
Ross Fisher: "En Finca Cortesín me siento muy cómodo"
Ross Fisher: "En Finca Cortesín me siento muy cómodo"

CASARES (MÁLAGA), 18 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El golfista inglés Ross Fisher recordó este martes que en el recorrido de Finca Cortesín se encuentra "muy cómodo" y por ello, pese a un año 2011 "decepcionante", espera poder estar en la pelea por reeditar su victoria de 2009 en el Volvo Campeonato Mundial Match Play que se disputa desde este jueves al domingo en el campo malagueño.

"Estoy encantado de volver a Europa, sobre todo a este campo donde me siento muy cómodo y tengo grandes recuerdos", indicó Fisher en rueda de prensa. "Fue una pena que no se celebrase en 2010, pero así he tenido el honor de ser el campeón durante casi dos años", añadió.

El jugador de Ascot apuntó que venía "con mucha ilusión", pero advirtió que no será "fácil por la calidad de los jugadores". "Va a ser difícil llegar a los cuartos y tengo dos oponentes muy duros en mi grupo: Donald, que está en plena forma, y Moore, que ha tenido muy buenos resultados las últimas semanas, pero creo que tengo opciones y me podré apoyar en mis grandes recuerdos de 2009", aseveró.

Por ello, apostará por "la misma estrategia". "Jugar golpe a golpe. El 'match play' es un poco diferente y te permite ser más agresivo, pero pienso seguir repitiendo lo que estoy haciendo, que sé que funciona. Pegaré lo más recto y lo más largo posible al 'drive', mantener la bola en juego y dejarme oportunidades", sentenció Fisher.

Mostrar comentarios