Rossi confirma que correrá en Valencia para competir con Lorenzo por el Mundial

    • A pesar de las turbulencias de Malasia, sigue en cabeza en la clasificación, con 7 puntos de ventaja sobre el español.
    • Saldrá último en el circuito Ricardo Tormó por la sanción que recibió por tirar a Marc Márquez en Malasia.
Lorenzo: "Está claro que Rossi tiene un poco de miedo e intenta influenciar a los demás"
Lorenzo: "Está claro que Rossi tiene un poco de miedo e intenta influenciar a los demás"

Valentino Rossi ha compartido un mensaje de agradecimiento en las redes sociales por el apoyo recibido en las últimas horas por sus seguidores después del incidente con Marc Márquez y ha confirmado que correrá en Valencia. Acaba asi con unos rumores que el mismo inició en Malasia cuando se lo comentó a la prensa italiana.

"Quizá ni parto. Tengo que decidir", comentó. Lo ha pensado en frío y la decisión es estar en Valencia. A pesar de las turbulencias de Malasia, sigue en cabeza en la clasificación, con 7 puntos de ventaja sobre Lorenzo. "Gracias por el gran apoyo, ustedes me ayudaron a superar la amargura y el cabreo. Ahora a trabajar para Valencia", comentó en su cuenta oficial de Twitter.Grazie a tutti per il fantastico supporto,leggervi mi ha aiutato a superare amarezza e incazzatura. Da oggi si lavora per Valencia.— Valentino Rossi (@ValeYellow46) octubre 27, 2015

El italiano no parece tener muchas esperanzas de salir campeón del circuito Ricardo Tormo por las declaraciones que hizo. Necesita ser segundo si Loranzo gana la carrera. Dirección de carrera le sancionó con tres puntos en la licencia de piloto, que sumados a la anterior sanción, le harán partir último en Valencia.

Después de la carrera, los pilotos fueron unánimes en sus críticas a Rossi, acusándole de tirar al suelo a Márquez de su moto con una patada, pero el italiano no reconoció ninguna culpa y acusó al español de haberle provocado. Algo que también ha afirmado Marco Materazzi.

La explicación oficial de Rossi después de tirar a Márquez al suelo fue que "no quería hacerlo caer. No era mi intención, solo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocado, pero no es verdad que le haya dado una patada. Él me ha tocado en la pierna y he perdido el apoyo del pie".

Mostrar comentarios