Rossi marcó a domicilio en Liga catorce meses después

  • Vila-real (Castellón).- Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal que marcó el segundo tanto de su equipo en el empate a dos tantos ante el Tenerife, terminó de esta manera con una sequía goleadora a domicilio en Liga que duraba ya catorce meses.

Rossi marcó a domicilio en Liga catorce meses después
Rossi marcó a domicilio en Liga catorce meses después

Vila-real (Castellón).- Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal que marcó el segundo tanto de su equipo en el empate a dos tantos ante el Tenerife, terminó de esta manera con una sequía goleadora a domicilio en Liga que duraba ya catorce meses.

El atacante internacional por su país anotó por última vez lejos del Madrigal el 11 de enero de 2009 cuando batió la portería del Valencia al transformar un penalti en el tramo final de un encuentro que concluyó con empate a tres.

Desde entonces, Rossi ha disputado un total de diecisiete encuentros fuera de casa, seis de la temporada 08-09 y once de la actual, y en todos acabó sin poder anotar ningún tanto.

Además, el gol conseguido en el Heliodoro Rodríguez López significa su reencuentro con el gol tras haber estado de baja durante más de un mes por problemas familiares al acompañar a su padre en Estados Unidos por una grave enfermedad de la que falleció.

En ese tiempo, el internacional italiano se perdió cuatro encuentros de Liga pero tras su regreso, no había conseguido marcar en los tres encuentros a domicilio en los que dispuso de algunos.

Mostrar comentarios