Roversio, Lamah y Marc Bertrán se entrenan de forma parcial con el grupo

  • Los jugadores de Osasuna Roversio Rodrigues, Roland Lamah y Marc Bertrán se han sumado por primera vez a los entrenamientos con el resto de la plantilla, aunque de forma parcial, en lo que supone la confirmación de una buena evolución para reaparecer en el siguiente partido ante el Rayo Vallecano.

Pamplona, 10 nov.- Los jugadores de Osasuna Roversio Rodrigues, Roland Lamah y Marc Bertrán se han sumado por primera vez a los entrenamientos con el resto de la plantilla, aunque de forma parcial, en lo que supone la confirmación de una buena evolución para reaparecer en el siguiente partido ante el Rayo Vallecano.

De las ocho bajas por lesión que tuvo Osasuna en el último partido, frente al Real Madrid, seguirán sin poder regresar al equipo para el encuentro del domingo día 20 Sergio Fernández, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Kike Sola ya se encuentra recuperado del cuadro vírico que le impidió jugar en el Santiago Bernabéu, mientras que Roversio, Lamah y Marc Bertrán continúan con su recuperación para intentar reaparecer contra el Rayo Vallecano.

Los tres jugadores, que se venían ejercitándose de forma individual, se han sumado hoy por primera vez al grupo, aunque solo de forma parcial, pero al haber parón liguero el próximo fin de semana disponen de diez días para recuperarse y poder jugar el día 20 en el estadio Reyno de Navarra.

El octava baja por lesión en el Bernabéu es Jukka Raitala, quien se encuentra concentrado con la selección de Finlandia y, en función de la evolución de su lesión muscular, jugará o no el partido amistoso del próximo martes frente a Dinamarca.

Al igual que Raitala, Osasuna prosigue sus entrenamientos esta semana con las ausencias de los también internacionales Javad Nekounam (Irán) e Ibrahima Balde (Senegal).

El defensa navarro Miguel Flaño se ha retirado del entrenamiento de hoy por una sobrecarga en la parte anterior del muslo izquierdo y mañana se decidirá si se reincorpora al trabajo.

A pesar de no haber competición el próximo fin de semana, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, desea mantener la intensidad de los entrenamientos y de hecho se ha mostrado muy exigente, en concreto en una discusión con Kike Sola.

El centrocampista Álvaro Cejudo, que ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha manifestado que en la plantilla se toman "bien" el nivel de exigencia del entrenador vizcaíno.

"Ya sabéis cómo es el míster, que es muy exigente y está encima nuestro. Hay que saber interpretarlo. Que no se malinterprete ni por parte nuestra ni vuestra (por los periodistas)", ha dicho Cejudo.

En este sentido, ha añadido: "Creo que es bonito en el fútbol y el ambiente de tensión es una señal clara de que hay implicación. Al final, cuando estábamos estirando, estaban bromeando".

Mostrar comentarios