Rsc. El circuito del jarama acogerá la xi edición de las 24 horas de ford


Los próximos 28 y 29 de noviembre el circuito madrileño del Jarama acogerá la XI Edición de las 24 Horas de Ford, en las que participarán diez entidades sociales a las que irán destinados los premios de la carrera.
En esta ocasión las entidades seleccionadas son las fundaciones Aladina, Amigos de los Mayores, Ana Carolina Díez Mahou, Apascovi, Barraquer, Bobath, Pequeño Deseo, Pita López, Xaley y la asociación Juegaterapia.
El Fondo 24 Horas Ford ha analizado este año las propuestas de 48 candidaturas y los premios que se distribuirán ascenderán a un total 144.000 euros. Todas las ONG participantes, por el mero hecho de participar en la carrera recibirán un mínimo de 9.000 euros.
Los ámbitos sociales de actuación de los proyectos seleccionados son muy variados, atendiendo a sectores como infancia y juventud, personas con discapacidad, enfermos, países en desarrollo y personas mayores.
El evento cuenta además con el apoyo como socios técnicos de BP, que aportará el combustible necesario, y de Continental, que hará lo mismo con los neumáticos, así como del RACE, que cede gratuitamente el circuito para la celebración de la carrera.

Mostrar comentarios