Ruano espera que Valladolid "no haya despertado" tras sus últimos resultados

  • El pivote Juan Ruano ha mostrado su confianza en que el ARS Palma del Río pueda salir de los puestos de descenso en la Liga Asobal y para ello espera que el Cuatro Rayas Valladolid, al que reciben el próximo sábado, "no haya despertado" tras sus dos últimos resultados positivos.

Palma del Río (Córdoba), 25 oct.- El pivote Juan Ruano ha mostrado su confianza en que el ARS Palma del Río pueda salir de los puestos de descenso en la Liga Asobal y para ello espera que el Cuatro Rayas Valladolid, al que reciben el próximo sábado, "no haya despertado" tras sus dos últimos resultados positivos.

Los vallisoletanos abandonaron el puesto de colista la pasada jornada tras ganar al Granollers, aunque Ruano ha indicado a Efe que "la mayoría de los equipos le han sacado los puntos", por lo que el ARS "debe ganar este partido, porque de lo contrario luego se puede lamentar al final de liga".

"Tenemos que hacernos fuertes en El Pandero en los dos próximos partidos", ha subrayado Ruano, dado que los cordobeses jugarán las siguientes dos jornadas como local, condición en la que confían para "alcanzar una zona tranquila" de la clasificación y "poder ir a Puerto Sagunto, otro rival directo por la permanencia, a por los primeros puntos como visitantes".

Para Ruano, ante el Cuatro Rayas "la clave pasa por estar bien en defensa y portería", para evitar así que el partido "se vaya a un tanteo alto".

El jugador ha añadido que en ataque "no se pueden perder balones" y ha advertido que los extremos vallisoletanos son "veloces y efectivos".

El pivote cordobés, que esta temporada ha debutado en la máxima categoría del balonmano nacional, ha recordado que el Valladolid tiene "mucho potencial" y ha destacado a Fernando Hernández, Ávila o Marko Krivokapic entre sus jugadores, aunque también ha precisado que ha sido uno de los clubes que "más ha sufrido los recortes presupuestarios" y que por ello "hay que aprovechar su bajón en la clasificación".

Mostrar comentarios