Rubén admite que es difícil ser titular con Nunes y Ramis

  • Palma.- El defensa gallego Rubén González ha admitido hoy la dificultad que entraña arrebatar la titularidad al portugués Nunes y al balear Iván Ramis, que serán bajas ante el domingo ante el Athlétic de Bilbao, aunque ha celebrado tener la oportunidad de jugar dos partidos consecutivos.

Rubén admite que es difícil ser titular con Nunes y Ramis
Rubén admite que es difícil ser titular con Nunes y Ramis

Palma.- El defensa gallego Rubén González ha admitido hoy la dificultad que entraña arrebatar la titularidad al portugués Nunes y al balear Iván Ramis, que serán bajas ante el domingo ante el Athlétic de Bilbao, aunque ha celebrado tener la oportunidad de jugar dos partidos consecutivos.

Rubén volverá a ocupar una plaza en la zaga contra el Athletic, y también lo hará en la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano, debido a que Nunes es baja por lesión y Ramis está lesionado.

"Es difícil entrar y también lo es mantenerse", ha afirmado Rubén en la rueda de prensa. "Ramis y Nunes lo hacen extraordinariamente bien. Estoy contento con mi trabajo, pero ellos demuestran una seguridad defensiva muy importante de la cual el equipo se está aprovechando porque estamos quintos".

El ex defensa del Celta de Vigo ha coincidido con el técnico Gregorio Manzano en calificar como "decisivo" el mes de enero.

"Es un mes complicado, pero la preparación física es buena y no tendremos problemas en afrontar las dos competiciones. Ojalá pasemos de ronda de Copa del Rey y nos mantengamos en la posición actual de Liga", ha indicado.

Sobre el Athletic Rubén ha asegurado: "Es un equipo que históricamente basa su juego en balones arriba, segundas jugadas y pelea, pero de la mano de su entrenador actual (Joaquín Caparrós) intentan jugar a fútbol. Hay que tener cuidado. Tienen el referente de Fernando Llorente pero hay otros muy peligrosos que hay que tenerlos en cuenta".

Finalmente, ha insistido en la importancia del choque del domingo en el Ono Estadi: "El partido es importante porque va a marcar una pauta. Antes se hablaba de no pasar apuros y ahora estamos disfrutando una situación y la tenemos a nuestro alcance pero es gracias a nuestro trabajo y humildad. No es un partido definitivo pero sí puede marcar las metas o las pautas hasta final de año".

Mostrar comentarios