Rubén Blanco estará de baja "entre doce y quince días" por rotura fibrilar

  • El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco estará de baja "entre doce y quince días", después de que la ecografía que le realizaron esta tarde desvelara que sufre una "una pequeña rotura fibrilar, de grado I, en el abductor de su pierna derecha, según informó esta tarde la entidad gallega.

Vigo, 9 Oct.- El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco estará de baja "entre doce y quince días", después de que la ecografía que le realizaron esta tarde desvelara que sufre una "una pequeña rotura fibrilar, de grado I, en el abductor de su pierna derecha, según informó esta tarde la entidad gallega.

El canterano, que se ha caído a última hora de la convocatoria de la selección española sub'19 para disputar un torneo en Hungría, se lesionó en el encuentro que el Celta B disputó contra el Zamora el pasado domingo en el estadio de la Ruta de la Plata.

La baja de Blanco se suma a las ya conocidas de Samuel Llorca, Mario Bermejo y Carlos Bellvís, aunque este último podría llegar a tiempo para el encuentro del próximo lunes 21 contra el Levante en Balaídos.

Mostrar comentarios