Rubén Castro vuelve a ejercitarse con el grupo tras dos semanas

  • El delantero Rubén Castro se ha ejercitado esta tarde, tras dos semanas sin poder hacerlo por lesión, junto al resto de compañeros de la plantilla del Real Betis, que ha vuelto a los entrenamientos después del partido de la Liga Europa que disputó ayer en el campo de Rijeka croata (1-1).

Sevilla, 4 oct.- El delantero Rubén Castro se ha ejercitado esta tarde, tras dos semanas sin poder hacerlo por lesión, junto al resto de compañeros de la plantilla del Real Betis, que ha vuelto a los entrenamientos después del partido de la Liga Europa que disputó ayer en el campo de Rijeka croata (1-1).

El entrenador del equipo, Pepe Mel, ha iniciado en la ciudad deportiva del club la preparación del partido que disputarán el próximo domingo en Getafe y en la sesión se ha ejercitado "con total normalidad" el delantero canario, ha informado esta tarde la entidad verdiblanca.

Rubén Castro, máximo goleador del equipo en las tres últimas campañas, lleva prácticamente parado la presente temporada por unas dolencias de espalda que no le acaban de desaparecer y por las que ha viajado en dos ocasiones a Barcelona para ser tratado.

El centrocampista Salva Sevilla, por contra, no se ha entrenado al sufrir un golpe en el costado izquierdo en el encuentro de Rijeka y es duda para el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El resto de jugadores, a excepción del centrocampista Eder Vilarchao, se han entrenado con normalidad, los titulares de ayer en una sesión más suave que los demás.

Pepe Mel dirigirá mañana otro entrenamiento en la ciudad deportiva, en esta ocasión a puerta cerrada, antes de elegir a los jugadores con los que viajará posteriormente a Madrid.

Mostrar comentarios