Ruben: "Clasificarnos para la Champions es nuestro primer gran objetivo"

  • real (Castellón), 13 jul.- Marco Ruben, delantero del Villarreal, explicó hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, que lograr la clasificación para la fase final de la Liga de Campeones es el primer gran objetivo que tiene que afrontar el equipo en esta nueva temporada que se avecina.

Vila-real (Castellón), 13 jul.- Marco Ruben, delantero del Villarreal, explicó hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, que lograr la clasificación para la fase final de la Liga de Campeones es el primer gran objetivo que tiene que afrontar el equipo en esta nueva temporada que se avecina.

"Clasificarse para la liguilla de la Liga de Campeones es, sin duda, nuestro primer objetivo importante de la temporada y para llegar bien tenemos que trabajarlo a la perfección estos días y tomar todos los amistosos que vienen con mucha seriedad", señaló.

El ariete argentino cree que la disputa de la ronda previa de la Champions supone un estímulo añadido para la plantilla, y aseguró que son muy conscientes de la importancia de llegar a la fase final.

El joven delantero sudamericano, que afronta su tercera temporada en el primer equipo, indicó que su ilusión sigue siendo la misma que el primer día y se congratuló de que se vayan incorporando a la pretemporada sus compañeros de ataque.

"Hasta ahora sólo estaba yo, pero hoy ya se ha incorporado Nilmar y delanteros va a haber seguro porque en este club son necesarios. De momento no me pongo objetivos de goles para esta temporada. Cada partido en el que juego quiero hacer goles y ese va a seguir siendo mi objetivo", explicó.

Ante la posibilidad de que Giuseppe Rossi sea finalmente traspasado a otro club no es un factor que Marco Ruben vea fundamental para disfrutar de un mayor protagonismo en el equipo.

"La marcha de otro delantero puede suponer que uno juegue más o no, depende de las circunstancias. Habría que ver también qué compañero viene, pero yo las ilusiones las tengo igual porque tengo que hacer mi trabajo bien para poder jugar", recalcó.

En cuanto a las posibles salidas de otros compañeros, el jugador rosarino considera que, si hay acuerdo, puede ser positivo para ambas partes, ya que los traspasos son "el día a día" en el fútbol profesional.

"Para el equipo siempre duele que se vaya un jugador, pero el fútbol es así y las oportunidades personales -y también las del club- hay que aprovecharlas. Si se va alguien, bien por él, por el club y contentos todos", sentenció.

Mostrar comentarios