Valencia.- Rubén Suárez, delantero del Levante, aseguró hoy que si el Atlético de Madrid quiere ganar el próximo sábado en Valencia deberá "correr mucho" y hacerlo "muy bien", ya que según explicó, pese a la diferencia que hay entre ambos en la clasificación, no van a salir al campo "derrotados".
"El Atlético es un rival importante, pero no vamos a salir derrotados y no podemos tener miedo a nadie. Podemos perder pero van a tener que hacerlo muy bien y correr mucho y yo confío en este equipo a muerte", aseguró.
Sobre el equipo madrileño, Rubén destacó la contundencia que tiene el equipo de Quique Sánchez Flores en la delantera. "Hay que tener cuidado porque tienen mucha dinamita. Su zona peligrosa está arriba, van a venir aquí con muchas ganas pero podemos ganar, en casa somos un equipo peligroso", subrayó.
El futbolista asturiano también se refirió a la última derrota en Liga, ante el Hércules en Alicante por 3-1, y a pesar del resultado destacó que el equipo levantinista "está en la línea correcta" y se felicitó por el gol anotado después de haber jugado algunos partidos "horribles".
"La línea a seguir es ésta. El castigo ha sido excesivo. En los últimos partidos fuera de casa hemos tenido opciones, ya entrará (el balón). Fuera de casa ya entrará, es cuestión de tiempo, en casa ya entró. A nivel personal voy mejorando, he jugado partidos buenos, normales y horribles, pero voy mejorando poco a poco", afirmó.
Rubén también se refirió a la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo. "Es raro porque estamos padeciendo muchas lesiones, pero muchas de ellas son fortuitas. Son cosas que son por contacto que no se pueden evitar. Si el equipo está a un buen nivel con diez bajas, el día que estén todos el equipo seguirá subiendo el nivel", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios