Rubén González desea que Osasuna encauce el 2013 "con buen pie"

  • El jugador de Osasuna Rubén González ha manifestado hoy su deseo en el ámbito profesional para el año nuevo y es que su equipo encauce el 2013 "con buen pie" y revierta la situación actual, en referencia al penúltimo puesto que ocupan en la clasificación general de la Primera división.

Pamplona, 31 dic.- El jugador de Osasuna Rubén González ha manifestado hoy su deseo en el ámbito profesional para el año nuevo y es que su equipo encauce el 2013 "con buen pie" y revierta la situación actual, en referencia al penúltimo puesto que ocupan en la clasificación general de la Primera división.

A título global ha deseado "que todo el mal rollo que hay se solucione para todos", y en cuanto al plano individual ha pedido al nuevo año salud para su familia y que los suyos le sigan queriendo como le quieren, ha indicado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa central del equipo navarro se perfila como sustituto de Arribas, que no podrá jugar el próximo partido ante el Sevilla por sanción. "Yo confío en mí para este partido y para cualquiera. Lolo y yo podemos tener la oportunidad de jugar en Sevilla y al final el míster es el que decide", ha señalado.

Rubén no se fía del mal momento del conjunto andaluz y en este sentido ha manifestado que no deben "caer en la equivocación" de compararse con nadie, a lo que ha añadido que son conscientes de cómo está Osasuna.

El jugador gallego ha afirmado que no se pueden consolar con la situación de nadie si no trabajan y hacen las cosas bien, en el partido que jugarán el 5 de enero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

No obstante, ha reconocido que "desde fuera parece que sí es un club en el que la masa social influye mucho en el estado del equipo", y que pueden aprovechar el mal momento del equipo dirigido por Míchel: "Somos conscientes de su situación complicada en la que sí se puede hacer daño e ir a ganar".

Ha indicado que será importante ser fuertes, pero no sólo en los primeros minutos del partido. "Hacer diez o quince minutos espectaculares y dejar pasar setenta y cinco sería una gran equivocación".

El parón sirve para ver el horizonte del equipo: "Tenemos que afrontar el próximo partido sin pensar dónde estaremos en febrero. Sabemos lo que ha pasado y trabajamos para mejorarlo".

Una de las claves será mantener la tranquilidad: "Estar unidos y mantener la calma es la base de todo, que siempre es la base del equipo. Esa unión no se puede perder. Eso es lo que transmite este equipo", ha apuntado.

En cuanto a la posibilidad de reforzar al equipo con algún jugador, ha comentado que "si vienen con ilusión y para ayudar" le parece "positivo". "Nosotros lo único que haremos será abrirle las puertas, que se integren y que sea para sumar".

Rubén ha asegurado que lo más importante es confiar en el trabajo de la plantilla: "Lo que veo necesario es el trabajo día a día. El próximo entrenamiento, y todo lo demás no depende de nosotros". EFE.

Mostrar comentarios