Rubén reconoce que el vestuario está "fastidiado pero unido"

  • A Coruña.- Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que la plantilla está afectada por la derrota de ayer ante el Villarreal (1-0), que le ha dejado con tres puntos en la clasificación y en una situación delicada, pero matizó que entre los jugadores reina la unión.

Lotina intercambia opiniones con sus jugadores ante el mal inicio de Liga
Lotina intercambia opiniones con sus jugadores ante el mal inicio de Liga

A Coruña.- Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que la plantilla está afectada por la derrota de ayer ante el Villarreal (1-0), que le ha dejado con tres puntos en la clasificación y en una situación delicada, pero matizó que entre los jugadores reina la unión.

"El vestuario está fastidiado por la derrota pero unido para conseguir los tres puntos el domingo", comentó el jugador andaluz, cedido por el Atlético de Madrid.

Rubén piensa ya en el compromiso ante el Almería, al que los coruñeses deben ganar para alejarse de la zona de descenso a Segunda División.

"Todos los partidos de la temporada son finales para cualquier equipo, pero tampoco tenemos que presionarnos esta semana porque hayamos perdido", declaró el futbolista del Deportivo.

El internacional en categorías inferiores abogó por "estar centrados para sacar los tres puntos ante nuestra afición de una vez", ya que todavía no han podido conseguir la victoria esta temporada.

Rubén reveló que el técnico, Miguel Ángel Lotina, les preguntó por el partido de Villarreal en la reunión que mantuvieron antes del entrenamiento en los campos de la ciudad deportiva de Abegondo.

"El entrenador ha estado preguntando las opiniones de cada jugador sobre cómo vio el partido y las sensaciones que tenía", declaró el centrocampista, que confía "en que el equipo acabe haciendo el juego que se merece".

"En la primera parte no tuvimos juego fluido, pero en la segunda tuvimos más balón y creamos ocasiones", apuntó el jugador blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Rubén pidió tiempo para que los fichajes del equipo se compenetren, mejore el juego y lleguen las victorias, aunque entiende la preocupación de los seguidores del club.

"La afición está dolida porque el equipo está abajo y es normal, pero estamos al principio, la temporada es muy larga y hay que dar margen porque llevamos tres empates y una derrota, y esta semana tenemos un partido importante en el que podemos sacar los tres puntos y salir un poco del farolillo", dijo.

No obstante, considera que el partido ante el Almería será "difícil" porque el conjunto andaluz "tampoco puntuó", pero matizó que "hay que intentar sacarlo adelante como sea" porque después toca rendir visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Es importante puntuar antes del Bernabéu porque el Madrid es un equipo fuerte y que te puede hacer daño", sentenció el centrocampista del Deportivo.

Mostrar comentarios