Rubén Sanz: "Estamos muy unidos y en una línea ascendente"

  • Rubén Sanz, centrocampista y capitán del Alcorcón, reconoció que la situación de su equipo es "complicada", pero aseguró que la plantilla está "muy unida y en una línea ascendente" para lograr el objetivo de la salvación.

Alcorcón (Madrid), 8 abr.- Rubén Sanz, centrocampista y capitán del Alcorcón, reconoció que la situación de su equipo es "complicada", pero aseguró que la plantilla está "muy unida y en una línea ascendente" para lograr el objetivo de la salvación.

"La situación es complicada y lo que es ilógico es lo que nos está sucediendo en casa, cuando siempre ha sido nuestro fortín. Nos está faltando gol y así es complicado ganar, pero tenemos la convicción de sacar esta situación adelante porque el equipo está muy unido y en una línea ascendente", dijo Rubén Sanz, en una entrevista concedida a la web oficial del club.

El futbolista vallisoletano, que cumple su undécima temporada en el club y lleva disputados 401 partidos oficiales con la camiseta amarilla, destacó el buen ambiente que se vive en el vestuario alfarero como una de las claves de los éxitos recientes del club.

"El buen ambiente está presente desde incluso antes que yo llegase aquí. Lo que hemos hecho es continuar en esa misma línea porque sabemos que esa es la clave para que las cosas funcionen", comentó.

El capitán del Alcorcón apeló al apoyo de la afición alfarera en los últimos nueve partidos que restan de la temporada, en los que el equipo se jugará la permanencia en Segunda División.

"La afición es muy importante teniendo en cuenta la situación en la que estamos ahora mismo y nosotros notamos el ánimo que nos transmiten. No va a ser fácil salir de esta situación, ya que hay muchos equipos implicados y cada vez quedan menos partidos, pero entre todos, equipo, club y afición vamos a hacer todo para salir de aquí. Estamos más unidos que nunca", afirmó.

Sanz, que cumplirá 34 años el próximo 30 de abril, desveló sus claves para seguir al más alto nivel deportivo tras una vida dedicada al fútbol.

"Para estar en el fútbol profesional y a buen nivel la clave es cuidarse, entrenar a tope, alimentarse y descansar bien, sobre todo cuando llegas a una edad", dijo el capitán, que declaró que el lema que existe en el vestuario es "hasta el último minuto del último partido y así va a ser siempre".

Mostrar comentarios