Rubén: "Si sacamos tres puntos contra el Betis, será un comienzo inmejorable"

  • Rubén Martínez, portero del Rayo Vallecano, declaró hoy que si su equipo saca los tres puntos contra el Betis el próximo sábado, el comienzo liguero, después de la victoria frente al Granada, sería "inmejorable", y restó importancia a la baja en la delantera verdiblanca de Rubén Castro.

Madrid, 23 ago.- Rubén Martínez, portero del Rayo Vallecano, declaró hoy que si su equipo saca los tres puntos contra el Betis el próximo sábado, el comienzo liguero, después de la victoria frente al Granada, sería "inmejorable", y restó importancia a la baja en la delantera verdiblanca de Rubén Castro.

"Hemos ganado el primer partido contra el Granada y siempre es importante comenzar ganando. Ahora contra el Betis vamos a por el partido, iremos a por todas y a intentar llevarnos un buen resultado. Está claro que si sacamos tres puntos allí sería un comienzo inmejorable", dijo en rueda de prensa Rubén.

Para ese partido el Betis no podrá contar con el delantero Rubén Castro, quién se recupera de una lesión en el tobillo.

"Si no está Rubén Castro estará otro, el Betis tiene calidad de sobra y habrá que preocuparse de ese otro que juegue. Si no juega Rubén jugará Jorge Molina y es lo mismo, tendremos que ir con igual o más atención", comentó el portero, que dijo no asustarle el buen comienzo del Betis con la victoria a domicilio 3-5 ante el Athletic.

"No asusta, son equipos que tienen mucha calidad arriba y jugadores que están en un estado de gracia metiendo goles. Tenemos respeto al Betis, pero como a todos los rivales", confesó.

El conjunto rayista llegará a ese partido después de una victoria agónica en el debut liguero frente al Granada, con un gol de Roberto Trashorras en el minuto 94.

"Lo importante es que el equipo ganó. Lo conseguimos en el último minuto para dar más alegría y personalmente siempre gusta dejar la portería a cero, así que bien en el debut", dijo Rubén, que debutó en ese partido con la camiseta franjirroja.

"Yo trabajo para jugar y he venido para aportar mi granito y ser uno más, es lo que busco. Me gusta jugar, estoy agradecido y poco más, no me sorprendió ser titular", comentó el portero, que reconoció estar encantado con la experiencia profesional que está viviendo en el Rayo.

"Es un club humilde, especial y es el único de barrio de España. Me esperaba algo así, estoy encantado con toda la experiencia, con la afición y estoy muy a gusto", finalizó.

Mostrar comentarios