Rubén Suárez asegura que "en este Levante nadie tiene el puesto asegurado"

  • Valencia.- El jugador del Levante Rubén Suárez afirmó hoy que en la actual plantilla del Levante ningún jugador tiene el puesto asegurado porque en el equipo va a existir una gran competencia tras las incorporaciones que ha realizado el club.

Rubén Suárez asegura que "en este Levante nadie tiene el puesto asegurado"
Rubén Suárez asegura que "en este Levante nadie tiene el puesto asegurado"

Valencia.- El jugador del Levante Rubén Suárez afirmó hoy que en la actual plantilla del Levante ningún jugador tiene el puesto asegurado porque en el equipo va a existir una gran competencia tras las incorporaciones que ha realizado el club.

"El entrenador va a tener el papel más difícil a la hora de decidir quien juega y quien no lo hace. Por mi parte, voy a tratar de ponérselo lo más complicado posible", afirmó el jugador asturiano del Levante.

El que fuera la pasada campaña uno de los máximos goleadores del club se ha mostrado "muy satisfecho" con la llegada de las últimas incorporaciones ya que "es bueno que haya dos jugadores por puesto porque el que mejor esté jugará y eso hará que no nos relajemos".

El mediopunta levantinista afirmó que todos los integrantes de la plantilla van a "ir a muerte y dejarse lo mejor que llevan dentro".

El jugador asturiano, que con 31 años de edad todavía no ha debutado en Primera División, espera cumplir un sueño este sábado contra el Sevilla en el Ciutat de València.

"El equipo esta preparado para competir con cualquiera. Sabemos que será difícil porque ellos son un gran equipo, pero nosotros tenemos que ser fuertes en casa y jugar nuestras bazas para sacar los tres puntos", afirmó el levantinista.

No obstante, el delantero no dudó en calificar el encuentro como "la primera piedra de toque" que servirá al equipo "ara empezar un camino muy largo en Primera División".

Pese a la dificultad del primer partido de Liga, Rubén Suárez ha insistido en que el club "tiene una plantilla muy competitiva" y que "pese a que habrá momentos difíciles el buen ambiente del vestuario nos sacará de todo tipo de apuros".

Mostrar comentarios