Rubi asegura que su equipo ha perdido sensaciones ofensivas y efectividad

  • El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa que su equipo ha perdido sensaciones en el aspecto ofensivo y, sobre todo, "efectividad".

Valladolid, 26 nov.- El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa que su equipo ha perdido sensaciones en el aspecto ofensivo y, sobre todo, "efectividad".

"El equipo ha perdido alguna sensación a nivel ofensivo y de efectividad y, además, se nos han juntado muchas lesiones. Esto nos está afectando un poco", ha subrayado ante los periodistas.

Sobre el rival del próximo sábado, el Leganés, ha aseverado: "Es un equipo que me gusta y que está muy bien trabajado tácticamente, que sabe a lo que juega", ha manifestado.

"No es una excelencia en nada pero tiene bastantes argumentos, solamente ha perdido un partido por más de un gol y para nosotros, que nos cuesta ganar por más de un gol, será un partido complicado", ha dicho.

Respecto a la remontada de la UD Las Palmas en el último encuentro (1-2) ha agregado: "Esta semana hemos analizado las cosas que pasaron el domingo, hemos intentado buscar mejoras y transmitir positivismo al equipo para que no entre en una fase de sentir que la situación es peor de lo que es en realidad", ha aseverado.

"Tenemos que aprender de las situaciones en que estamos por debajo, no puede ser que nos veamos tan afectados por un revés, como el otro día, estoy ahora mismo preocupado por ayudar al equipo para que sea fuerte y de mentalidad ganadora", ha declarado.

"En el vestuario hablamos mucho las cosas, el equipo es muy receptivo y tiene muchísimas ganas de demostrar que es capaz de superar adversidades, en este sentido soy bastante positivo y estoy tranquilo porque veo a la gente muy mentalizada de que hay que aprender de las derrotas", ha indicado.

El entrenador ha desvelado que el defensa Javi Chica, que sufría molestias en un tobillo, ha completado este jueves la sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

Quien no ha podido completar el entrenamiento ha sido Omar Ramos, que todavía no está recuperado de su dolencia después de un mal gesto en la sesión de ayer y que, por lo tanto, sigue siendo duda para el partido de Leganés,

El resto de futbolistas están a disposición del técnico catalán, a excepción de los lesionados de larga duración Roger Martí, Alejandro Alfaro y Jesús Rueda.

Mostrar comentarios