Rubi destaca el peligro en las bandas del Sabadell y su juego a balón parado

  • El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha resaltado hoy en rueda de prensa que el rival del próximo sábado, el Sabadell, es un equipo "con buen juego a balón parado y con mucha velocidad en las bandas".

Valladolid, 13 nov.- El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha resaltado hoy en rueda de prensa que el rival del próximo sábado, el Sabadell, es un equipo "con buen juego a balón parado y con mucha velocidad en las bandas".

"El partido será distinto porque ellos son un equipo muy diferente al Mirandés, por ejemplo, con velocidad en las bandas y gente importante a balón parado", ha dicho el entrenador catalán ante los periodistas.

"El Sabadell propone una idea de juego que difiere mucho de otros, por un lado nos puede venir bien porque es un equipo creativo, que intenta jugar desde atrás, pero también es cierto que tiene muy buenos jugadores y buenos pasadores en la zona de creación", ha recalcado.

Rubi recupera para el choque de este sábado en Sabadell a Marc Valiente y Álvaro Rubio, ya restablecidos de sus lesiones. "Yo entiendo que ya están para jugar, se han entrenado muy bien y sin ningún tipo de molestias durante la semana", ha dicho.

En el aspecto ofensivo, Rubi ha subrayado que hay que tratar de "reactivar a Óscar Díaz" y ha alabado al canterano Guille Andrés. "Guille es ahora un jugador más del primer equipo porque tenemos pocos efectivos arriba, él está en nuestra disciplina y para mí es una opción tan válida como otra cualquiera".

Sobre los refuerzos, Rubi ha señalado: "Buscaremos un refuerzo seguro y un segundo fichaje nos lo plantearemos cuando llegue el momento, ya veremos cómo va respondiendo el equipo aunque también influirá el aspecto económico".

Con los mencionados Álvaro Rubio y Marc Valiente reintegrados esta semana a la dinámica del grupo, el Real Valladolid prepara la visita de este sábado a la Nova Creu Alta con las ausencias ya conocidas de Dani Hernández, con la selección de Venezuela, y de Roger Martí y Alejandro Alfaro, lesionados.

Mostrar comentarios