Rubi destaca la "intensidad" del Sporting de Gijón

  • El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha destacado hoy en rueda de prensa la capacidad que posee el Sporting de Gijón, rival del próximo domingo, para ser un equipo "intenso" durante todo el partido.

Valladolid, 19 sep.- El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha destacado hoy en rueda de prensa la capacidad que posee el Sporting de Gijón, rival del próximo domingo, para ser un equipo "intenso" durante todo el partido.

"Son muy intensos pero vamos a ganar a El Molinón, como siempre digo y diré. El equipo puede ganar en cualquier campo y creo que con las victorias que hemos conseguido a domicilio en este arranque liguero ya hemos borrado los malos resultados como visitantes de la temporada pasada", ha subrayado ante los periodistas.

Rubi ha recalcado también que habrá que tener paciencia a la hora de romper la defensa asturiana. "Es difícil ganar dos veces al mismo rival en tan poco tiempo (en alusión al triunfo del partido de Copa) pero saldremos a por la victoria desde el primer minuto", ha subrayado.

El entrenador se ha mostrado "muy satisfecho" con los doce puntos conseguidos hasta ahora, un inicio de temporada solamente superado una vez en toda la historia del club vallisoletano, aunque quiere mejorar las prestaciones del equipo y, sobre todo, la "continuidad" en el juego.

"Queremos convencer a nuestra afición con los resultados y con el juego, pero pienso que a veces hay que ser realista y pensar que estamos tratando de cambiar la mentalidad del equipo para buscar siempre un gol más", ha dicho el entrenador catalán quien ha destacado que en la Segunda División muchos equipos "viven" del balón parado.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este viernes sobre el césped del estadio José Zorrilla con las únicas ausencias de los lesionados Omar Ramos y Jeffren Suárez.

Álvaro Rubio, quien tuvo que retirarse en la última sesión a causa de una sobrecarga muscular, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y tuvo "buenas sensaciones", según han informado fuentes del club.

Será en la sesión de este sábado, a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en los Anexos, cuando se realice la prueba definitiva que determine si Álvaro Rubio está en condiciones de entrar en la lista de convocados para este partido ante el Sporting.

Mostrar comentarios