Rudez: "Sería muy difícil levantarse si perdemos mañana contra Alba Berlín"

  • El jugador del CAI Zaragoza Damjan Rudez ha señalado hoy que para el conjunto aragonés sería "muy difícil" levantarse en la Eurocopa si pierde el partido que mañana le enfrentará al líder del grupo D, el Alba Berlín, en la capital aragonesa.

Zaragoza, 26 nov.- El jugador del CAI Zaragoza Damjan Rudez ha señalado hoy que para el conjunto aragonés sería "muy difícil" levantarse en la Eurocopa si pierde el partido que mañana le enfrentará al líder del grupo D, el Alba Berlín, en la capital aragonesa.

Sin embargo, opina que el conjunto maño llega a este importante enfrentamiento bien preparado y que si es capaz de dar el rendimiento que mostró en el partido de la primera vuelta en la capital alemana lo podrá conseguir porque en esta ocasión contarán con el apoyo de sus aficionados.

El internacional croata ve al equipo berlinés como uno de los mejores del grupo D: "es uno de los rivales más duros. Son muy fuertes, tienen mucha calidad y apenas tienen puntos débiles. Juegan muy bien y estamos seguros de que no será nada fácil".

Aún así el jugador de Zagreb cree que el CAI Zaragoza llega "bien" a este enfrentamiento, a pesar de que ha reconocido que en el último encuentro liguero, contra el FIATC Joventut, el equipo no mostró su mejor cara en la segunda parte.

"Hemos ganado dos partidos consecutivos y eso nos ha dado confianza para poder preparar bien los enfrentamientos contra el Alba Berlin y el Telekom Baskets Bonn", señala.

A los jugadores del equipo maño no se les ha olvidado la dura derrota sufrida en la primera vuelta (68-71) después de un partido en el que los hombres de José Luis Abós fueron casi todo el encuentro por delante.

Este recuerdo supone un aliciente para toda la plantilla que espera con muchas ganas el choque: "en el primer partido demostramos que podemos competir con ellos y peleamos la victoria hasta el último cuarto. Somos conscientes de que estamos jugando con muchos altibajos y es algo que tenemos que cambiar, pero si mantenemos alto nuestro nivel de juego durante los 40 minutos podemos ganarles".

Mostrar comentarios