Rui Fonte y Albín completan todo el entrenamiento con el grupo

  • Los futbolistas del RCD Espanyol Rui Fonte y Juan Albín, baja para el partido de ayer ante la Real Sociedad por lesión, se han entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros, según ha informado el club catalán, y podrían entrar en la convocatoria de mañana frente al CA Osasuna.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 8 abr.- Los futbolistas del RCD Espanyol Rui Fonte y Juan Albín, baja para el partido de ayer ante la Real Sociedad por lesión, se han entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros, según ha informado el club catalán, y podrían entrar en la convocatoria de mañana frente al CA Osasuna.

El delantero portugués Rui Fonte sufrió el pasado 28 de marzo un golpe y una lesión de primer grado en la sindesmosis del tobillo derecho. Su compañero, el mediapunta uruguayo Juan Albín, arrastraba molestias por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha desde el 29 del mismo mes.

Los dos jugadores han completado el entrenamiento al mismo ritmo que el resto aunque el cuerpo médico esperará a mañana para determinar si están en condiciones de entrar en la lista de convocados. La decisión se tomará de forma consensuada por los galenos, los propios futbolistas y los técnicos del primer equipo.

Por otra parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez, que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo el 8 de enero, sigue trabajando con el resto del grupo. Su evolución es muy positiva aunque todavía no hay ninguna información oficial del club sobre su posible reaparición.

Mostrar comentarios