Ruiz-Gallardón y Cobo no viajan a Hamburgo por el fuerte retraso de su avión

  • Madrid.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el vicealcalde, Manuel Cobo, no estará presentes esta noche en la final de la Liga de Europa que desde las 20,45 disputarán el Atlético de Madrid y el Fulham, debido al notable retraso de su vuelo.

Madrid.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el vicealcalde, Manuel Cobo, no estará presentes esta noche en la final de la Liga de Europa que desde las 20,45 disputarán el Atlético de Madrid y el Fulham, debido al notable retraso de su vuelo.

Fuentes municipales han informado a Efe de que Gallardón y Cobo debían viajar en un vuelo regular con destino a Hamburgo que tenía previsto partía hacia las 15 horas, pero cuya salida se ha demorado tres horas y media.

Debido a que el vuelo hasta Hamburgo dura otras tres horas, la llegada del alcalde y el vicealcalde apenas les permitiría llegar a ver algo del partido, por lo que han optado por bajarse del aparato.

Según las fuentes, el comandante del avión ha explicado que el fuerte retraso se debía a que el aeropuerto de Hamburgo estaba bloqueado ante la llegada continua de aparatos durante todo el día, ya que aparte de los servicios habituales ha debido soportar decenas de vuelos adicionales cuyos pasajeros querían ver la final de la Liga Europea.

Quienes sí han llegado a la ciudad alemana han sido la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, junto a otros miembros de su Gabinete, como el vicepresidente, Ignacio González, y el consejero de Presidencia, Francisco Granados.

Fuentes de la Comunidad han informado de que Aguirre y sus colaboradores viajaron en un vuelo fletado por el Atlético de Madrid que llegó a Hamburgo hacia las 15 horas.

El alcalde, por su parte, tenía previsto salir más tarde ya que esta mañana participó en la presentación de un punto de recarga de vehículos eléctricos en una cabina telefónica.

Mostrar comentarios