Rumanía e Irlanda del Norte, primeras selecciones en llegar a Francia

Rumanía, encuadrada en la llave A junto a Francia, e Irlanda del Norte, rival de Alemania en la llave C, se convirtieron en las dos primeras selecciones en pisar suelo francés para disputar la Eurocopa-2016 (10 junio-10 julio).

"¡El equipo aterrizó en Francia y subió al autobús rumbo a la Eurocopa-2016!", publicó el equipo de Irlanda del Norte en su cuenta de Twitter oficial. La selección norirlandesa, que estableció su campo base en Lyon, realizará su debut en la competición el domingo 12 junio contra Polonia en Niza.

Rumanía, rival de Francia en el partido inaugural el 10 de junio en el Stade de France, aterrizó unos minutos antes que Irlanda del Norte.

Los rumanos, concentrados en Orry-la-Ville (en la región parisina) durante la competición, llegaron al aeropuerto Charles de Gaulle de la capital poco después del mediodía según informó el twitter oficial de la selección.

El domingo por la tarde llegarán Rusia y Gales a sus respectivos campos base, y a lo largo de la semana se producirá un goteo constante de selecciones hasta la llegada el jueves por la tarde de Portugal.

Entre los favoritos, Alemania llegará el martes, y España el miércoles a La Rochelle.

Mostrar comentarios