Rummenigge hace público el interés el Bayern de Múnich en fichar a Higuaín

    • El delantero argentino ha marcado 18 goles en 19 partidos con el Nápoles y lidera la clasificación por la Bota de Oro.
    • "Gonzalo es un jugador que nos gusta, lo está haciendo muy bien y creo que va a ser feliz con eso", admitió el presidente

Higuaín, ídolo y aficionado del Nápoles a partes iguales / Getty Images.
Higuaín, ídolo y aficionado del Nápoles a partes iguales / Getty Images.

Gonzalo Higuaín ha anotado 18 goles en los 19 partidos de Serie A que ha disputado hasta la fecha lo que le hace ser el máximo goleador de todas las grandes ligas europeas empatado con Aubameyang, y, a día de hoy, favorito para hacerse con la Bota de Oro. Por eso los grandes equipos del continente están poniendo sus ojos en el argentino.

El Bayern es uno de ellos y ha sido el primero en hacerlo público. Guardiola se marchará en junio y el equipo alemán busca refuerzos para darle una gran plantilla a Ancelotti: "Ha anotado 18 goles en 19 partidos en la Serie A esta temporada, Gonzalo es un jugador que nos gusta, lo está haciendo muy bien y creo que va a ser feliz con eso", admitió el presidente Rummenigge.

Higuaín es un jugador a la alza y el propioRummenigge afirmó que "dudo que mi amigo De Laurentiis vaya a venderlo". El equipo bávaro está sondeando el mercado ante los rumores que sitúan a Lewandowski en la Premier League.

El exdelantero del Real Madrid ha liderado al Nápoles en la primera vuelta y lo ha hecho campeón de invierno. Han pasado 26 años desde la última vez que el Nápoles consiguió ese honor. En el año 1990, con Diego Armando Maradona al mando, el equipo napolitano consiguió este título honorífico que al final de aquella temporada haría realidad, logrando el que hasta la fecha es el último Scudetto de los dos que tiene su equipo.

En San Paolo ya son muchos los aficionados que recuerdan y comparan aquel equipo que les hizo campeones, con el actual campeón de invierno, ambos encabezados por dos argentinos que ilusionan a base de goles.

Mostrar comentarios