Ruptura de Rafael y Sylvie van der Vaart es definitiva, asegura la modelo

  • La ruptura del futbolista internacional holandés Rafael van der Vaart y su esposa, la modelo y presentadora de televisión Sylvie van der Vaart, es definitiva, aseguró la propia afectada en declaraciones que publica hoy el "Bild".

Berlín, 3 ene.- La ruptura del futbolista internacional holandés Rafael van der Vaart y su esposa, la modelo y presentadora de televisión Sylvie van der Vaart, es definitiva, aseguró la propia afectada en declaraciones que publica hoy el "Bild".

"Todavía amo a mi marido, pero la separación es definitiva", confirmó Sylvie, de 34 años, al tabloide alemán, el mismo que adelantó ya ayer el fin del matrimonio.

El propio futbolista, que regresó esta temporada al Hamburgo alemán tras una ausencia de cuatro años, en los que defendió los colores del Real Madrid y el Totenham Hotspur, manifestó sentirse "infinitamente triste" de que lo suyo con Sylvie, dijo, "no haya funcionado".

"Nosotros somos los culpables. Sólo Sylvie y yo somos los responsables de que nuestro matrimonio no haya funcionado", indicó el centrocampista, de 29 años.

La modelo, por su parte, habló de un distanciamiento, que calificó de "proceso lento que simplemente fue imposible detener".

"Aunque suene extraño, nos amamos y nos respetamos", agregó.

El mismo miércoles por la tarde, la pareja confirmó oficialmente su separación a través de un comunicado difundido por su abogado en Amsterdam, en el que dicen que no ven en estos momentos ninguna posibilidad de continuar con su matrimonio.

Un incidente en Nochevieja fue, según el "Bild", la gota que colmó el vaso y que llevó a la ruptura definitiva de la pareja.

Al parecer, Rafael y Sylvie van der Vaart discutieron durante una fiesta celebrada en su casa de Hamburgo, en la que había diez invitados, tras lo cual el futbolista decidió retirarse.

El deportista ya dormía cuando Sylvie fue a buscarlo al dormitorio y cuando quiso despertarlo, él supuestamente se asustó y dio un empujón a la modelo, que cayó al suelo, explica el tabloide.

"Fue una gran estupidez por mi parte. Soy un idiota. Lo lamento mucho. Esto no debería haber ocurrido nunca", declaró el futbolista días después arrepentido al "Bild", mientras la modelo aseguraba haberle perdonado el incidente.

La pareja, casada desde 2005, tiene un hijo en común, Damian, de 6 años, cuya custodia tienen previsto compartir, aunque el menor vivirá con su madre.

Mientras el futbolista viajó ayer con el Hamburgo a Abu Dabi, donde el equipo alemán entrenará durante diez días, la modelo pasó el día con una amiga en Hamburgo.

"Sólo puedo prometer que lo daré todo para rendir al máximo en el club. Los fans verán al Rafael de siempre, incluso aunque tenga problemas en mi vida privada", aseguró el deportista.

En tanto, el extenista alemán Boris Becker expresó su apoyo a la pareja y la esperanza de una reconciliación entre ambos.

"Queridos van der Vaart, os quiero mucho a los dos. Por favor, nada de un divorcio rápido, a lo mejor en seis meses vuelve a funcionar", podía leerse hoy en el Twitter del extenista, que en 2001 se separó de su mujer Barbara tras siete años de matrimonio.

Mostrar comentarios