Ryan da a Sánchez nueva oportunidad y lo mantiene como titular de los Jets

  • El mariscal de campo mexicoestadounidense de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, conservará su plaza de titular este domingo en cancha de los Jaguars de Jacksonville, pese a su discreto desempeño en lo que va de temporada, anunció hoy el entrenador en jefe, Rex Ryan.

Redacción Deportes (EEUU), 6 dic.- El mariscal de campo mexicoestadounidense de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, conservará su plaza de titular este domingo en cancha de los Jaguars de Jacksonville, pese a su discreto desempeño en lo que va de temporada, anunció hoy el entrenador en jefe, Rex Ryan.

Sánchez se ha beneficiado por la conclusión de Ryan, de que el reserva Greg McElroy no está listo para ocupar el puesto de titular.

Ryan admitió que no ha definido aún quién será el mariscal de campo número dos y todo dependerá del estado físico en el que se encuentre Tim Tebow.

El pasado domingo, Ryan envió a Sánchez a la banca por primera vez en su carrera durante el partido ante los Cardinals, alimentado la controversia de mariscales de campo.

Esta se intensificó cuando McElroy, en su debut en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), guió a la ofensiva a su única anotación del partido.

Ryan ha pedido una "discusión abierta" con su cuerpo de entrenadores sobre su futuro en el equipo.

El entrenador en jefe de los Jets también se reunió con el dueño del equipo, Woody Johnson; el gerente general, Mike Tannenbaum; y el coordinador ofensivo, Tony Sparano, antes que confirmase a Sánchez como titular.

A pesar de sus problemas, Sánchez aún cuenta con el apoyo dentro de la organización, incluyendo el cuerpo de entrenadores de la ofensiva.

Sanchez, reclutado con la quinta selección global del sorteo universitario del 2009, ayudó a los Jets a llegar al Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en años consecutivos en sus primeras dos temporadas.

Desde entonces, su marca es negativa 13-15, con 44 balones perdidos.

Aún queda por verse cómo encaja Tebow en la el esquema ofensivo que quiere mantener Ryan.

Tebow se está recuperando de una fractura en las costillas, lo cual lo mantuvo fuera de acción la semana pasada.

Sin embargo, fue el mariscal de campo número dos del equipo los primeros 11 partidos de la temporada, pero es posible que pueda ser desactivado por segunda semana consecutiva y entonces McRoy ocuparía el puesto de número dos.

Mostrar comentarios