Sabadell y Numancia lucharán por conseguir los tres primeros puntos

  • El Sabadell recibe este sábado al Numancia en la Nova Creu Alta en el que será un partido de vital importancia tanto para arlequinados como para numantinos.

Sabadell (Barcelona), 5 sep.- El Sabadell recibe este sábado al Numancia en la Nova Creu Alta en el que será un partido de vital importancia tanto para arlequinados como para numantinos.

El Sabadell llega a la tercera jornada sin puntuar después de haber encajado dos derrotas ante Betis y Barça 'B'. Aún así, la imagen del equipo catalán en el último partido ante el conjunto azulgrana fue positiva y dejó muchas muestras del fútbol que quiere desarrollar Miquel Olmo.

En el capítulo de altas y bajas, Hidalgo y Longás han vuelto a entrenar con el grupo, aunque el primero aún no estará disponible para el partido de mañana.

La peor noticia de la semana en la entidad catalana ha sido la lesión de Raúl Tamudo. El delantero de Santa Coloma de Gramenet acabó tocado en el Miniestadi y, unos días más tarde, los servicios médicos confirmaron que sufre una rotura fibrilar en los isquiosurales del muslo derecho.

Los que sí estarán en la lista de 18 serán Lucas Porcar y Marquitos, las dos últimas incorporaciones de la plantilla sabadellense. Porcar podría disputar sus primeros minutos como jugador del Sabadell, aunque Juanto Ortuño apunta a la titularidad por la baja de Tamudo.

Olmo, que ante el Numancia cumplirá el primero de los dos partidos de sanción tras su expulsión ante el filial azulgrana, también podrá contar con Kiko Olivas. El central malagueño también fue expulsado en la pasada jornada, pero el comité le ha retirado la amonestación al comprobar la errónea decisión de Sureda Cuenca.

El Numancia viaja a Sabadell también con la intención de conseguir mañana, con pocos cambios en el once inicial, sus primeros puntos de la temporada.

Son novedad el central Juanma, que cumplió sanción la pasada jornada, el centrocampista Iñigo Pérez, que sale de una lesión, y el delantero Brian Rodríguez, cedido por el Betis.

El técnico numantino Juan Antonio Anquela se ha mostrado hoy convencido, en rueda de prensa, que si el equipo sigue siendo competitivo como lo demostrado en las dos primeras jornadas, los resultados llegarán.

Para conseguirlo, el entrenador ha valorado la importancia de intentar cerrar la propia portería, ya que el Numancia ha encajado cuatro goles en dos encuentros, además de conseguir ser un equipo equilibrado.

"Tenemos un equipo apañado pero sólo falta sumar", ha asegurado.

En cuanto al rival, Anquela ha recordado que el Sabadell fue el mejor equipo en casa en la pasada temporada, de la que ha mantenido el bloque en la actual y que estuvo cerca de empatar frente al Betis en su primer partido en casa.

Alineaciones probables:

Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Martí Crespí, Espasandín; Eguaras, Hervás; Collantes, Gato, Sotan; Juanto.

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Kader, Natalio, Palanca; Sergi Enrich.

Árbitro: Areces Franco (Colegio avilés)

Lugar: Nova Creu Alta.

Hora: 19:00 horas. EFE

1011427

Mostrar comentarios