Sada: "Espero que mañana saquemos toda la energía que llevamos dentro"

  • El base barcelonista Víctor Sada ha destacado hoy la "intensidad" del Fenerbahce turco al que se enfrentarán mañana y ha asegurado que deben sacar toda su energía y "carácter extra para tirar adelante".

Barcelona, 28 nov.- El base barcelonista Víctor Sada ha destacado hoy la "intensidad" del Fenerbahce turco al que se enfrentarán mañana y ha asegurado que deben sacar toda su energía y "carácter extra para tirar adelante".

"Espero que mañana podamos sacar esta energía que llevamos dentro nuestro. Hay que estar preparados físicamente y a tope para poder lograrlo", ha señalado en la conferencia de prensa previa al partido de mañana, en el Palau Blaugrana (21:00 horas).

"Estamos con muchas ganas porque la derrota del sábado en Santiago nos ha hecho mucho daño. Hemos entrenado toda la semana con intensidad, más concentrados, metidos de lleno en el trabajo y con los jugadores muy motivados", ha asegurado.

El base catalán espera que su equipo afronte de otra manera los partidos, bien sea contra el Fenerbahce u otro contrincante, "y eso se logra con entrenamiento y trabajo duro".

La visita del líder del grupo, e invicto, hará que los azulgrana encuentren un motivo extra para volver a conectarse.

"El hecho que el equipo de Obradovic sea uno de los 'grandes' de esta temporada hace que los jugadores nos sintamos aún más obligados para ganar porque no hemos olvidado que perdimos allí", ha admitido.

De los dos tropiezos en la ACB contra equipos de la zona baja, el base azulgrana ha reconocido que ha habido "autocrítica" y ha asegurado que los primeros en hacerla han sido los jugadores porque: "en Santiago no estuvimos bien".

Mostrar comentarios