Sada: "Está de moda condicionar a los árbitros antes de los partidos"

  • El jugador del Barcelona Regal Víctor Sada ha pedido a sus compañeros mantener "la cabeza fría" en el segundo encuentro de cuartos de final de la Euroliga que se disputará mañana contra el Panathinaikos y ha asegurado que "está de moda" condicionar a los árbitros antes de los partidos.

Barcelona, 10 abr.- El jugador del Barcelona Regal Víctor Sada ha pedido a sus compañeros mantener "la cabeza fría" en el segundo encuentro de cuartos de final de la Euroliga que se disputará mañana contra el Panathinaikos y ha asegurado que "está de moda" condicionar a los árbitros antes de los partidos.

"Pueden hablar de lo que quieran, pero debemos jugar a baloncesto, los que juegan no son los árbitros, somos nosotros", ha señalado el base catalán sobre las quejas arbitrales mostradas por el técnico griego, en la rueda de prensa previa al encuentro.

En este sentido, Sada, el jugador más destacado en la victoria ante Panathinaikos, ha reiterado que será importante "mantener la cabeza más fría y estar bien de piernas" para obviar presiones externas y conseguir mantener una segunda victoria que les acercaría a la 'Final Four'.

Sobre las numerosas bajas que arrastra el equipo en la línea exterior, ha afirmado que se deben sobreponer a ellas y ha reclamado que los pocos jugadores en condiciones de jugar estén preparados para "tirar del carro".

"El desgaste físico existe pero no pasa nada. Hay que mirarlo de forma positiva, tienes más minutos, más confianza y debes estar contento con esto", ha apuntado.

Sada se ha mostrado convencido que recuperarán el acierto exterior que les faltó en algunas fases del partido de ayer, ya que "la gente estará más suelta, pero volverá a ser muy complicado", ha matizado.

En la rueda de prensa también ha hablado el pivote esloveno Erazem Lorbek, quien ha reconocido que ganar el segundo partido de los cuartos de final contra el Panathinaikos "es vital" para ganar mucha confianza con vistas a los duelos que deberán disputar en Grecia.

"Es muy importante ganar el segundo partido porque sino el primer partido no vale, nos daría mucha confianza, es un partido vital para nuestra aspiraciones", ha resaltado.

Asimismo, el esloveno augura un segundo partido "muy igualado" que, como el primero, se decidirá en los últimos compases del encuentro por lo que ha indicado que "será muy difícil".

Mostrar comentarios