Sada: "No estamos teniendo buenas sensaciones"

  • El base del Barcelona Regal Víctor Sada ha reconocido hoy que, tras dos derrotas consecutivas, el equipo azulgrana "no está teniendo buenas sensaciones", por lo que no puede "permitirse el lujo de no darlo todo" ante el Galatasaray, pese a tener el pase asegurado para la siguiente fase de la Euroliga.

Barcelona, 20 dic.- El base del Barcelona Regal Víctor Sada ha reconocido hoy que, tras dos derrotas consecutivas, el equipo azulgrana "no está teniendo buenas sensaciones", por lo que no puede "permitirse el lujo de no darlo todo" ante el Galatasaray, pese a tener el pase asegurado para la siguiente fase de la Euroliga.

"Mañana es un partido donde no nos jugamos nada, pero sí volvernos a reencontrar con la victoria. No podemos permitirnos el lujo de no darlo todo y no estamos teniendo buenas sensaciones últimamente", ha explicado Sada en una rueda de prensa en el Palau Blaugrana.

A su juicio, el equipo debe "levantar la cabeza y ser duro", todo ello sin perder la tranquilidad y sin dejar de "ser fieles a nuestra filosofía", ha dicho. "Iremos a muerte hasta el final. Y ya entrarán los tiros".

Aún así, Sada ha recordado que "es un momento de dificultad, pero no peligroso, ya que se pueden admitir estas derrotas" en esta fase de la temporada.

"Las derrotas hacen daño, evidentemente, y en determinados momentos más. Pero ahora se puede tolerar y mejor que pase ahora que en momentos decisivos", ha matizado el base de Badalona.

Sada ha dedicado también unas palabras a su compañero Juan Carlos Navarro, quien será baja por lesión en las próximas tres o cuatro semanas e incluso podría perderse el Clásico ante el Real Madrid.

"Es un jugador que acostumbra a convivir con las molestias y ha hecho un esfuerzo para estar en los últimos partidos. Lo tendremos unas semanas de baja y es el momento de dar un paso adelante", ha opinado. "Es un referente en ataque y fuera de la pista, y cuando vuelva bien de salud, vendrá en un momento importante".

También se ha referido al regreso mañana al Palau del ex azulgrana Jaka Lakovic, ahora en las filas del Galatasaray: "Es un aliciente importante. La afición sabrá reconocer el trabajo que ha tenido durante años aquí".

Mostrar comentarios