Salom: "Sabía que podía atacar en las últimas vueltas"

  • El español Luis Salom (KTM), segundo en el Gran Premio de España de Moto3 tras Maverick Viñales explicó que rodaba "muy tranquilo", ya que sabía que podía atacar en las últimas vueltas, pero que no contaba con que hubiese otra bandera roja -como sucedió hace quince días en Austin-".

Jerez de la Frontera (Cádiz), 5 may.- El español Luis Salom (KTM), segundo en el Gran Premio de España de Moto3 tras Maverick Viñales explicó que rodaba "muy tranquilo", ya que sabía que podía atacar en las últimas vueltas, pero que no contaba con que hubiese otra bandera roja -como sucedió hace quince días en Austin-".

Aunque se sabía con posibilidades de luchar por la victoria, Luis Salom acabó satisfecho la carrera, si bien reconoció que, para el fue "una pena no poder luchar hasta el final, pero entiendo que lo están haciendo por la seguridad y eso es importante".

"Tanto para la gente que estaba en las gradas, como en casa mirando la carrera por televisión, hubiese sido bonito vernos a Maverick y a mí luchando hasta la última vuelta por la victoria, pero no ha podido ser", dijo Salom, quien es segundo en la clasificación del mundial cuatro puntos por detrás de Viñales.

"Nos vamos con una segunda posición -tiene ya una victoria en Catar y un tercero en Austin- y es un resultado muy bueno, porque es importante seguir sumando podios y continuar con el trabajo que está haciendo todo el equipo, que es muy bueno. Ahora nos toca pensar en Le Mans", recalcó.

Mostrar comentarios