Salomao sufre una rotura fibrilar y Aranzubia, una peritendinitis

  • El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, sufre una rotura fibrilar en el obturador externo de la cadera y el portero Dani Aranzubia, una peritendinitis en la pierna derecha.

A Coruña, 30 abr.- El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, sufre una rotura fibrilar en el obturador externo de la cadera y el portero Dani Aranzubia, una peritendinitis en la pierna derecha.

Salomao, que fue sometido hoy a una resonancia magnética, estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia y, posteriormente, iniciará un proceso de readaptación al fútbol de competición.

Por su parte el portero Dani Aranzubia, al que se le realizó una ecografía, rebajará durante esta semana la intensidad del entrenamiento.

En el parte médico hecho público por el Deportivo no se concretan los plazos previstos para la recuperación de ambos futbolistas.

En principio, Salomao está descartado para el partido que el líder de Segunda afrontará el próximo domingo ante el Valladolid, segundo clasificado, y el concurso de Aranzubia es dudoso.

En la enfermería del Deportivo también están el delantero Iván Sánchez 'Riki', los centrales Aythami Artiles y el portugués Zé Castro y los centrocampistas Andrés Guardado y Jesús Vázquez, que no volverá a competir hasta la próxima temporada.

Por sanción, se perderán el partido con el Valladolid el portugués Bruno Gama y el argentino Diego Colotto. EFE 1010152 caf/av/jl

Mostrar comentarios