Salvo visita Paterna en una jornada en la que los jugadores guardan silencio

  • Amadeo Salvo, presidente del Valencia, visitó hoy la ciudad deportiva de Paterna tras la derrota del domingo por 1-3 ante el Getafe, en una jornada en la que el equipo volvió a los entrenamientos, pero ningún jugador compareció en rueda de prensa por decisión del club.

Valencia, 31 mar.- Amadeo Salvo, presidente del Valencia, visitó hoy la ciudad deportiva de Paterna tras la derrota del domingo por 1-3 ante el Getafe, en una jornada en la que el equipo volvió a los entrenamientos, pero ningún jugador compareció en rueda de prensa por decisión del club.

Salvo se reunió en las oficinas de la ciudad deportiva con Francisco Joaquín Pérez Rufete, máximo responsable deportivo del club, para valorar el momento actual del equipo, que se juega la temporada en la Liga Europa, competición en la que el jueves abrirá los cuartos de final en Suiza ante el Basilea.

Salvo coincidió en las oficinas de la dirección técnica en Paterna con Rubén Baraja y Miguel Ángel Angulo, ex jugadores del Valencia y entrenadores de equipos juveniles del club.

Tanto el primer equipo como el filial se encuentran en un momento muy complicado de la temporada. Mientras el Valencia ha dado casi por perdida la clasificación para la Liga Europa a través de la competición liguera, el Mestalla está en puestos de promoción de descenso a Tercera después de empatar ante el Ilicitano.

Los jugadores del Valencia volvieron a guardar silencio en la jornada posterior a la derrota del equipo, como ya sucediera en varias ocasiones durante la etapa de Miroslav Djukic en el banquillo.

Según informó el club, los futbolistas volverán mañana a comparecer en sala de prensa para valorar el partido del jueves ante el Basilea.

Mostrar comentarios