Sammir y Escudero trabajan al margen y Gavilán no se ejercita con el grupo

  • El centrocampista croata Jorge Sammir y el lateral izquierdo Sergio Escudero, que se recuperan de sendas lesiones, se ejercitaron al margen en el entrenamiento matutino del Getafe, en el que no participó Jaime Gavilán, que se recupera de una lesión muscular desde hace casi tres semanas.

Getafe (Madrid), 9 abr.- El centrocampista croata Jorge Sammir y el lateral izquierdo Sergio Escudero, que se recuperan de sendas lesiones, se ejercitaron al margen en el entrenamiento matutino del Getafe, en el que no participó Jaime Gavilán, que se recupera de una lesión muscular desde hace casi tres semanas.

Sammir, baja en los dos últimos partidos ante Valencia y Elche, y Escudero, ausente ante el conjunto ilicitano el pasado domingo, estuvieron al margen del grupo con los recuperadores del club, realizaron trabajo físico, carrera continua y algunos ejercicios con balón.

El que no estuvo sobre el césped fue el extremo izquierdo Jaime Gavilán, que se recupera de una lesión muscular desde la última semana del mes de marzo.

La nota curiosa de la sesión preparatoria la puso el central Alexis Ruano, que se marchó a los treinta minutos del entrenamiento para acudir al hospital a presenciar el parto del nacimiento de su hijo.

El resto de componentes de la primera plantilla, después del día de descanso que tuvieron ayer, trabajó con normalidad a las órdenes del técnico rumano Cosmin Contra, que dirigió una sesión de entrenamiento muy intensa pensando en el derbi frente al Atlético de Madrid que disputarán el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Mostrar comentarios