Samuel Llorca se someterá a resonancia para conocer el alcance de su lesión

  • Samuel Llorca, defensa del Celta de Vigo, se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el entrenamiento vespertino que la plantilla celeste realizó ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Vigo, 10 jul.- Samuel Llorca, defensa del Celta de Vigo, se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el entrenamiento vespertino que la plantilla celeste realizó ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Una lesión que, si se confirman los peores pronósticos, obligaría al central celeste a pasar por el quirófano, lo que conllevaría que estuviese alejado de los terrenos de juego varios meses.

La pasada temporada Samuel Llorca ya se perdió prácticamente todo el curso liguero después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Almería en el Estadio Juegos de los Mediterráneos.

"Hoy nos hemos enterado que se ha lesionado de gravedad. Es una pena, sobre todo para el chico porque viene de una lesión muy dura y muy fuerte y ahora le toca la otra rodilla. No queda otra que seguir para adelante", ha afirmado su compañero Nolito en rueda de prensa.

Mostrar comentarios