Samuel: "Sería bonito despedir la camiseta naranja con un triunfo"

  • El corredor asturiano Samuel Sánchez ha dicho hoy que para él y su equipo, el Euskaltel Euskadi, "sería bonito despedir con una victoria" en esta Vuelta 2013 "la camiseta naranja" que portan y que ya no estará en el pelotón internacional en 2014.

Burgos, 11 sep.- El corredor asturiano Samuel Sánchez ha dicho hoy que para él y su equipo, el Euskaltel Euskadi, "sería bonito despedir con una victoria" en esta Vuelta 2013 "la camiseta naranja" que portan y que ya no estará en el pelotón internacional en 2014.

En cuanto a la etapa de hoy, 'Samu' ha dicho que "ha sido complicada" y ha destacado que "corredores importantes" que le preceden en la general, "como Pinot y Pozzovivo se han dejado tiempo". "Ha sido peligrosa por el viento de costado y a favor que ha habido y que nos ha obligado a ir muy atentos y ha hecho que se rompa el pelotón", ha destacado.

Samuel se ha lamentado de no haber ganado una etapa todavía, pero ha asegurado que lo va "seguir intentando porque sería bonito despedirse de la camiseta naranja un triunfo".

Su compañero Pablo Urtasun, por su parte, ha asegurado que ha llegado a plantearse "disputar" la victoria de etapa en Burgos, pero ha asegurado que no ha podido hacerlo "por el trabajo" que ha tenido que realizar para ayudar a su equipo en los abanicos.

Y también ha avanzado "una lucha bonita en la clasificación por equipos" en los próximos días ante la poca ventaja que el equipo vasco mantiene en esa general con el Astana y el Movistar, que tiene a 1:07 y 1:26, respectivamente.

Mostrar comentarios