San José ya está recuperado y a disposición de Valverde para el Bernabéu

  • El jugador del Athletic Club Mikel San José está ya recuperado del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace dos semanas, poco antes del debut liguero ante el Real Valladolid y a disposición del entrenador, Ernesto Valverde, para el partido del domingo en el Santiago Bernabéu.

Lezama (Bizkaia), 26 ago.- El jugador del Athletic Club Mikel San José está ya recuperado del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace dos semanas, poco antes del debut liguero ante el Real Valladolid y a disposición del entrenador, Ernesto Valverde, para el partido del domingo en el Santiago Bernabéu.

"Será complicado jugar, porque llevo dos semanas fuera y el equipo lo ha hecho bien, pero habrá que intentar ganárselo en los entrenamientos", ha subrayado el central navarro tras la sesión dirigida por el técnico del equipo rojiblanco esta tarde en Lezama.

San José ha asumido que esa lesión que se produjo apenas cuatro días antes del choque del José Zorrilla, para el que además apuntaba a titular en el centro de la zaga, "son cosas que pasan" que pasan en el fútbol y que, una vez restablecido, "a partir de ahora toca esperar mi oportunidad".

De cara a esa visita al Real Madrid del domingo a mediodía, el central considera que el Athletic necesitará "hacer las cosas bien y tener también un poco de suerte" para tener opciones de sacar un resultado positivo del coliseo blanco.

"Los últimos años hemos hecho partidos bastante buenos y siempre hemos tenido ocasiones, pero ellos arriba tienen dinamita y casi siempre hemos salido goleados. Si no concedemos muchas ocasiones, como en estos dos primeros partidos, las cosas pueden ir bien y traernos algún punto", ha reflexionado.

Mostrar comentarios