San Miguel asegura en su presentación que le gustó mucho el proyecto del club

  • El segundo jugador de las tres incorporaciones del Iberostar Tenerife para esta nueva campaña en la Liga Endesa Rodrigo San Miguel, procedente del Baloncesto Murcia, ha manifestado hoy en su presentación oficial que le sedujo mucho el proyecto que le presentó el club de La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife, 20 ago.- El segundo jugador de las tres incorporaciones del Iberostar Tenerife para esta nueva campaña en la Liga Endesa Rodrigo San Miguel, procedente del Baloncesto Murcia, ha manifestado hoy en su presentación oficial que le sedujo mucho el proyecto que le presentó el club de La Laguna.

"Estoy muy contento de estar aquí, confío en que sea una buena temporada en todos los sentidos porque pienso que hay un buen proyecto deportivo para alcanzar los objetivos que nos marquemos", ha afirmado el jugador.

San Miguel, un base ya consolidado en la Liga ACB, confía en que la campaña sea muy positiva y reitera que le sedujo también "el grupo que se ha formado y que las incorporaciones han sido mínimas, lo que hace que sea más rápido la adaptación".

También destacó que habló con Saúl (Blanco), que es su amigo, y con el técnico, Alejandro Martínez, que me explicó el estilo de juego van a utilizar y cree que eso fue la clave para que tomara la decisión de venir a Tenerife.

"El baloncesto de Alejandro gusta. Llama mucho la atención a todos los jugadores de la ACB, porque es un juego muy ofensivo y te da mucha libertad en la cancha, sin olvidar nunca el trabajo que se hace en defensa", analizó Rodrigo San Miguel.

San Miguel compartirá puesto con un jugador asentado ya en el equipo como es Ricardo Uriz: "Vengo a competir, Ricardo y yo somos dos jugadores diferentes y pienso que jugará el que mejor esté en ese momento y que el grupo lo necesite en momentos determinados".

Destacó de su nuevo equipo que "está en una trayectoria ascendente y cada vez juega a un mejor nivel. No hace mucho estaba jugando en LEB Oro y ahora está asentado en la Liga ACB como uno de los buenos equipos de la categoría, pero eso hay que ir demostrándolo cada temporada".

No quiso hablar de objetivos para la próxima campaña y mucho menos de la Copa del Rey por la que se le cuestionó.

"Es muy atrevido ahora mismo hablar de Copa del Rey. Es un objetivo que se podría mirar más avanzada la temporada. No es bueno ahora marcarnos objetivos y retos, sino que ahora es el momento de acoplarnos todos, de trabajar y empezar lo mejor posible la competición", concluyó.

Mostrar comentarios