Sánchez asegura que jugará contra los Ravens pese a su fractura en la nariz

  • El mariscal de campo de los New York Jets, Mark Sánchez, aseguró que la fractura de nariz que presenta "no es ningún problema" y que se encuentra listo para jugar el próximo partido de su equipo, este fin de semana.

Redacción (EEUU), 27 sep.- El mariscal de campo de los New York Jets, Mark Sánchez, aseguró que la fractura de nariz que presenta "no es ningún problema" y que se encuentra listo para jugar el próximo partido de su equipo, este fin de semana.

Sánchez tuvo fractura de nariz el domingo pasado durante el partido contra los Oakland Raiders, pero asegura que saldrá al emparrillado este fin de semana para enfrentar a los Baltimore Ravens.

La lesión sucedió cuando fue golpeado en la cara por el defensivo de los Raiders, Kamerion Wimbley, durante el tercer cuarto del partido, pero continuó jugando después de que le pusieron un protector en la cara.

El mariscal dijo que deberá seguir usando el protector por al menos dos a tres semanas durante los partidos, pero que no es algo que le incomode hacer.

Mostrar comentarios