Sánchez Flores acusa al árbitro no decir la verdad en el acta

  • El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, que fue expulsado por el árbitro Ramírez Domínguez en el encuentro disputado por su equipo ante el Villarreal, ha mostrado su total desacuerdo con lo reflejado por el colegiado en el acta posterior al partido señalando que algo así "ya le pasó a Guardiola el año pasado".
El Villarreal vence al Atlético y se coloca segundo en la Liga
El Villarreal vence al Atlético y se coloca segundo en la Liga
Europa Press

"Eso es como coger dos películas distintas", señaló el entrenador rojiblanco al conocer lo escrito por el colegiado en el acta del partido. "No ha ocurrido eso, para empezar yo no hablé ni discutí en el túnel de vestuarios, yo me dirigí a él en el césped, las televisiones lo recogerán", afirmó Quique en declaraciones a Onda Cero.

Para ser más concretos, y dando a entender que el árbitro mentía en el acta, el técnico se refirió al caso del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, cuando éste fue expulsado por Clos Gómez y en el acta fueron reflejados motivos calificados como mentira por el técnico culé. "No le he dicho eso, ya le pasó a Guardiola el año pasado y entonces creí a Pep, lo que dice (el árbitro) no es verdad", aseveró sin querer pronunciar el verbo mentir.

Por otra parte, el míster colchonero se refirió al asunto del delegado de campo del Villarreal, Juan Ansuategui, con el cual, según el acta del árbitro, tuvo también una fuerte discusión en el túnel de vestuarios que incluso pudo llegar a las manos. "Sí que le dije algo a Ansuategui porque es verdad que parece el quinto árbitro, se pasa mucho rato en el cuarto de los árbitros", comentó.

Además, Quique negó de forma rotunda que la discusión con el delegado villarrealense fuera en ningún momento más que verbal. "Yo me he separado y ni me he acercado, siempre educado y, por supuesto, sin llegar a algo más serio. Nadie tuvo que separarnos, yo en el túnel no me dirigí a nadie", comentó.

Por último, el técnico madrileño se mostró decepcionado por esta clase de polémicas con los árbitros, que, según él, persiguen últimamente al Atlético de Madrid. "Yo tengo una certeza, esto no va dirigido y estoy convencido de que no van contra el Atlético. Es una profesión difícil pero el Atlético merece tener mejores árbitros, quiero que sean imparciales y que no estén pensando en cómo acabar su profesión. Quiero que el árbitro pase inadvertido", finalizó.

Mostrar comentarios