Sandoval dice que quien escribiera el guión del partido no era del Rayo

  • El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy, tras la derrota en Gijón por 2-1, que "el que haya escrito el guión de este partido no es del Rayo", puesto que su equipo empezó con cuatro defensas y ninguno pudo terminar, por lesiones o expulsiones.

Gijón, 21 abr.- El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy, tras la derrota en Gijón por 2-1, que "el que haya escrito el guión de este partido no es del Rayo", puesto que su equipo empezó con cuatro defensas y ninguno pudo terminar, por lesiones o expulsiones.

"Las mejores ocasiones del partido fueron nuestras, pero el primer gol del Sporting nos castigó mucho", ha descrito Sandoval en rueda de prensa en El Molinón tras el partido.

Ha añadido que vio que el Rayo le hacía daño al Sporting con balones a la espalda de la defensa y que el Rayo mereció el empate y que con ese punto cree que estarían ya matemáticamente en Primera otra temporada.

Sandoval ha recordado que el siguiente rival es el Barcelona y que tratarán de lograr ese punto en ese partido.

"Hemos caído con honor y no tengo ningún reproche que hacer a mis jugadores", ha dicho el entrenador del club madrileño.

Del Sporting, Sandoval ha dicho que es un club de Primera que ha encadenado varios errores a principios de temporada y que ahora los está pagando, así como al repasar la historia del club asturiano ha señalado que "algún día el mundo del fútbol deberá reconocer a un hombre como Quini".

Javier Clemente, el entrenador del equipo local, ha señalado en la rueda de prensa que "el final de partido ha sido de infarto".

Clemente ha relatado que con nueve jugadores casi les empatan, lo que "es una circunstancia difícil de explicar".

"Tuvimos un buen inicio en que no dejamos jugar al Rayo pero curiosamente después del 1-0 el Rayo estuvo mejor", ha descrito el baracaldés.

También ha narrado: "En la segunda parte una pérdida tonta de balón y otro gol fácil para ellos y a volver a jugar a contrapelo".

"Los últimos diez minutos -ha continuado Clemente- debimos haber metido por lo menos dos goles más, llegamos varias veces cinco contra dos y en vez de tener calma a los jugadores les entraban las prisas".

Clemente ha concluido: "El Rayo ha estado muy bien y por algo tiene cuarenta puntos".

Mostrar comentarios