Sandoval elogia a Las Palmas, su rival de mañana

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que un partido entre su equipo y Las Palmas es "de los que apetece jugar a todos los futbolistas", y ha elogiado a su rival de mañana, al que considera "atrevido, desequilibrante, con velocidad, que conjuga veteranía y juventud, muy contundente en defensa, en el que hasta el portero inicia el juego".

Gijón, 30 nov.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que un partido entre su equipo y Las Palmas es "de los que apetece jugar a todos los futbolistas", y ha elogiado a su rival de mañana, al que considera "atrevido, desequilibrante, con velocidad, que conjuga veteranía y juventud, muy contundente en defensa, en el que hasta el portero inicia el juego".

Sandoval ha reconocido que esta semana trabajó bastante con Gregory, tanto en el aspecto anímico como en el táctico, para tratar de que no se repitan los errores defensivos que ya han costado muchos puntos esta temporada. "Hay que creer en él es un jugador totalmente válido", ha indicado.

También ha tenido muchos minutos con Óscar Trejo pero en este caso para indicarle que no baje tanto en busca de balón, ya que le quiere en las cercanías de la portería rival. "A Trejo le insistimos en que juegue más arriba, pero le pierde la honradez, baja a por el balón y queremos que reciba más arriba. No es nuevo, fue una batalla también en el Rayo", ha comentado.

Sporting y Las Palmas llegan a este partido con trayectorias contrapuestas, ya que mientras los rojiblancos no han ganado ningún partido desde finales de octubre, Las Palmas acumula 9 encuentros sin perder si bien para Sandoval "las rachas están para romperlas".

Ha pedido "justicia" para que se traduzca en los partidos el buen trabajo que está haciendo el equipo durante la semana y considera clave que "todas las ocasiones que se crean se consigan transformar, hay que seguir creyendo en los planteamientos del principio"

El técnico ha rechazado hablar de errores individuales puesto que "lo que se haga en defensa y en ataque tiene que ser responsabilidad colectiva" y ha reconocido que prefiere jugar "contra equipos que dan buen trato al balón más que con los que vienen a cerrarse y que apenas dejan jugar".

Sandoval ha incidido en la necesidad de estar concentrado en defensa y muy atento a las segundas jugadas, en las que ha advertido que Las Palmas crea mucho peligro.

Mostrar comentarios