Sandoval: "Le hemos quitado el alma a Osasuna"

  • José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, argumentó hoy, después de golear a Osasuna (6-0), que su equipo le quitó "el alma" al conjunto navarro para lograr la victoria, y aseguró que este resultado "no debe empañar la buena temporada" de los 'rojillos'.

Madrid, 7 abr.- José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, argumentó hoy, después de golear a Osasuna (6-0), que su equipo le quitó "el alma" al conjunto navarro para lograr la victoria, y aseguró que este resultado "no debe empañar la buena temporada" de los 'rojillos'.

"Siempre creo en el equipo y hoy los jugadores se han dejado el alma. Somos un equipo que podemos encajar, pero también podemos marcar más de un gol. Lo que hace falta es tener la portería a cero como hoy y defender con esta contundencia, que es el compromiso de equipo", explicó.

"Nosotros tenemos que saber de dónde venimos, y saber que este Rayo compite y que con los medios que tenemos a veces no se llega, pero gracias a esta afición, que nos da tanto apoyo, los jugadores entregan el alma a ellos", manifestó.

"Es muy difícil hacer seis goles a Osasuna y hoy le hemos quitado el alma, pero eso no tiene que empañar la temporada de Osasuna, que es brillante y va a estar ahí por méritos propios", dijo.

Respecto a la afición, que en varias fases del partido coreó su nombre, Sandoval tuvo palabras de admiración.

"A la afición la quiero mucho, me pusieron en el cargo y ahora están a mi lado. Si el triunfo se logra es gracias a ellos, porque en el fútbol como en la vida, si no tienes a alguien detrás, piensa que para qué. Por encima de mi, del presidente, de todos, está la afición", afirmó Sandoval, que se mostró muy contento por entrar en la historia del Rayo al dirigir la mayor goleada del equipo como local.

"El otro día dije que íbamos a romper muchas estadísticas y eso es posible gracias a la ambición de los jugadores. Esta victoria incluso se me antoja un poco corta, porque ha habido una jugada con tiros al palo y por ocasiones y llegadas al área es brutal lo que hemos hecho, y eso lo que hay que premiar", finalizó.

Mostrar comentarios