Sandoval recupera equipo habitual tras fracasar cambios ante Eibar y Numancia

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, estudia recuperar el equipo más habitual de esta temporada para jugar el sábado en Jaén después de que no funcionaran los cambios de esquema táctico ni los de jugadores en los partidos ante Eibar y Numancia, en los que tan sólo pudo sumar un punto.

Gijón, 12 mar.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, estudia recuperar el equipo más habitual de esta temporada para jugar el sábado en Jaén después de que no funcionaran los cambios de esquema táctico ni los de jugadores en los partidos ante Eibar y Numancia, en los que tan sólo pudo sumar un punto.

Además del portero Cuéllar, Sandoval podría devolver la titularidad al central Mandi -sobre todo teniendo en cuenta que Iván Hernández arrastra problemas físicos-, Lora y Lekic, con la intención de sumar tres puntos que puedan acercar a los gijoneses a los puestos de ascenso directo.

El delantero serbio Dejan Lekic ha reconocido que el empate ante el Numancia "no dejó satisfecho al equipo, ni mucho menos" y ha lamentado no haber podido aprovechar la oportunidad que tuvo en los minutos finales.

"Claro que me gustaría marcar en Jaén pero no por mí sino por el equipo", ha manifestado Lekic al término del entrenamiento de esta mañana, en el que la plantilla ha preparado con intensidad el encuentro ante los andaluces, en el que a la dificultad del rival el Sporting tendrá que añadir el largo desplazamiento en autocar.

El delantero está contento porque a pesar de no conseguir marcar en los últimos partidos cree que los aficionados siguen confiando en él, y ha manifestado que espera devolverles esa confianza con más goles en las jornadas que quedan para finalizar la liga.

Lekic ha expresado su respeto por el Jaén, sobre el que ha dicho que está "luchando por salir de la zona baja de la clasificación" y ha recordado que en la primera vuelta empató en El Molinón.

El Sporting afronta ahora una parte del calendario en el que le toca medirse contra rivales de la zona media y baja de la clasificación, tras haber superado ya otra en la que se enfrentó sucesivamente a los equipos mejor situados, lo que espera aprovechar para recortar la diferencia que en estos momentos le sacan Eibar y Deportivo, en puestos de ascenso directo.

Precisamente ocupar una de esas dos plazas sigue siendo el objetivo marcado en el club gijonés y así lo ha reconocido el lateral Luis Hernández, que ha recordado que su equipo, a pesar de los últimos malos resultados, sigue estando "a un sólo partido de esos puestos".

"Cuando estamos intensos, agresivos y dominando el balón es muy difícil ganarnos", ha advertido Luis Hernández, que ha abogado por "salir de esta manera" en Jaén ante un rival que "da muy buen trato al balón, y que seguro que pondrá las cosas muy difíciles".

El lateral ha afirmado que la plantilla rojiblanca está muy unida y con la confianza "de siempre" en el entrenador, centrada en el siguiente partido, tratando de aislarse de las críticas que últimamente han llegado al juego del equipo.

Mostrar comentarios