Santamaría, del Málaga, contento por su debut en casa y por pasar la ronda

  • Málaga.- El guardameta del Málaga Roberto Santamaría, que jugó su segundo partido con el Málaga, el primero en La Rosaleda ha declarado que "debutar en casa siempre es bonito" pero ha subrayado que está más contento porque "hemos pasado una ronda más" tras el pase de su equipo a octavos de Copa del Rey.

Santamaría, del Málaga, contento por su debut en casa y por pasar la ronda
Santamaría, del Málaga, contento por su debut en casa y por pasar la ronda

Málaga.- El guardameta del Málaga Roberto Santamaría, que jugó su segundo partido con el Málaga, el primero en La Rosaleda ha declarado que "debutar en casa siempre es bonito" pero ha subrayado que está más contento porque "hemos pasado una ronda más" tras el pase de su equipo a octavos de Copa del Rey.

Santamaría ha indicado que a pesar del resultado de 0-0 "si hubiese sido al revés que el Zaragoza tuviera la eliminatoria a favor se hubiesen encerrado atrás".

Sobre los gritos del público contra el técnico Juan Ramón Muñiz, durante el transcurso del encuentro ante el Zaragoza Santamaría ha manifestado que "somos personas y el entrenador está trabajando al doscientos por cien", y ha destacado la implicación del técnico en el proyecto malaguista.

Por otra parte el delantero franco-marroquí Nabil Baha y los portugueses Sergio Paulo Barbosa Duda y Edinho se marcharon hoy con sus respectivas selecciones para disputar varios partidos internacionales clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica.

Baha, partió hacia Marruecos, donde el sábado se enfrentará a Camerún y Duda y Edinho, lo harán contra Bosnia, en la repesca, el mismo día y el miércoles la vuelta en el país adriático.

Otro jugador que está concentrado con su selección es el delantero nigeriano Víctor Obinna, que se medirá también el sábado a Kenia, en un partido fundamental para acudir al torneo mundialista.

Mostrar comentarios